Bebar


¿Qué es Bebar?

Bebar es una aplicación en la que podrás disfrutar de una experiencia totalmente nueva gracias a los grupos de chat abiertos. En Bebar podrás encontrar tus grupos favoritos y unirte a ellos para hablar de las cosas que más te gustan, hacer nuevos amigos y chatear con tus contactos mientras compartes y comentas los últimos memes, imágenes, vídeos y Gifs.

Bebar es mucho más que una aplicación de mensajería, es un nuevo concepto de red social. En Bebar también puedes descubrir las publicaciones más recientes de tus amigos y seguir las últimas novedades de tus personajes famosos favoritos.

ÚNETE A GRUPOS

Podrás unirte libremente a grupos de chat para hablar con personas con las que te unen intereses y aficiones. Es muy fácil, tan sólo tienes que buscar algún grupo que te resulte interesante y unirte a él para formar parte de la conversación y conocer gente nueva


MIEMBROS ILIMITADOS

Los grupos en Bebar no tienen límite de usuarios. Ya hay grupos con miles de seguidores que son verdaderas comunidades. ¡Únete a ellos!


MULTIMEDIA

Bebar no sólo está pensado para hablar. Disfruta de una enorme cantidad de vídeos, fotos, memes y Gifs a través del feed de publicaciones en el que podrás ver los últimos archivos compartidos por tus grupos y amigos de Bebar.


PERSONAJES FAMOSOS

En Bebar los famosos más populares pueden estar más cerca que nunca de sus fans. Busca a tus personajes famosos favoritos y únete a sus grupos para hablar directamente con ellos y con su comunidad de fans.


Bebar chat

Ahora Bebar también desde tu ordenador de sobremesa o portátil

Ya puedes acceder a Bebar desde tu ordenador sin necesidad de hacer uso de la aplicación móvil. Con tu navegador web favorito, disfruta de toda la experiencia Bebar!


Grupos en Bebar

El bar de Miare

omg

El bar de Miare

Caminantes

gaming

Caminantes

Los Pecosos

gaming

Los Pecosos

LOS FOLANOS

gaming

LOS FOLANOS